En la colonia Industrial, a causa de que no tuvo precaución para rebasar, el conductor de un Jeep Grand Cherokee 2004 impactó un Jeep Cherokee 1998 y en el momento de que iniciaba la fuga, perdió el control, estrellándose contra dos palmeras de ornato de 2 metros de altura, dándose a la fuga finalmente a pie.
Te podría interesar: Encuentran un cuerpo sin vida flotando en el canal
Fue a la altura de la avenida Manuel Avila Camacho y calle Veracruz donde fue hallada la camioneta Jeep Grand Cherokee 2004, color plata, con placas de Sonora.
Los vecinos y el afectado no aportaron pistas que pudieran provocar la localización del conductor, del que se sospecha al menos resultó con golpes contusos.
El afectado es Hugo Antonio, de 20 años, con domicilio cerca del lugar de los hechos, conductor del Jeep Cherokee 1998, color azul, con placa de Arizona.
Según la investigación de la policía municipal, los dos vehículos transitaban sobre la avenida Pascual Ortiz Rubio, por lo que al llegar a la calle Michoacán, el fugitivo inicia el rebase, impactando lateralmente con su Jeep Grand Cherokee 2004 contra el Jeep Cherokee 1998, y al iniciar la huida, pierde el control a la altura de la avenida Manuel Avila Camacho, proyectándose contra las dos palmeras del domicilio de la familia Hernández, donde además afectó la fachada de la casa.