Con lesión en la frente y fuertes dolores en el cuerpo, quedó frente al volante de su auto Nissan Altima 2001, Juana Lizeth “N”, de 37 años de edad, quien lo impactó contra un vehículo correctamente estacionado a la altura de la avenida Oaxaca entre calle 44 y 45, colonia Progreso.
Te podría interesar: Pareja que fue golpeada en Baja California fue hospitalizada
Los hechos ocurrieron como a las 3.40 de la mañana, por lo que en cuanto en la central de radiopatrullas se recibieron reportes del percance, rápidamente acudieron los agentes del sector, quienes al confirmar que al menos una persona estaba lesionada, inmediatamente solicitaron una ambulancia.
Frente al volante fue hallada Juana Lizeth, observando los paramédicos del Cuerpo de Rescate y Salvamento que presentaba lesiones en el rostro y se quejaba de fuerte dolor en región pectoral.
Posteriormente en ambulancia la trasladaron al Hospital General, para atención médica especializada.
Después los agentes en la investigación aclararon que el accidente sucedió en el momento que circulaba sobre la avenida Oaxaca y al encontrarse entre las calles 44 y 45, carga a la derecha, para invadir el carril de estacionamiento, chocando la parte posterior del pick up GMC Sierra 2007, color blanco, placa de Arizona, que está a cargo de Joey Jones, vecino del lugar.
Solo fue asegurado el automóvil Nissan Altima 2001, color dorado, con placas de Baja California a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito.