En relación a la volcadura registrada la tarde del martes, de una suburban Chevrolet en el crucero de la avenida Revolución y calle 5, colonia Comercial, las autoridades dieron a conocer que fue provocado por la conductora que hizo caso omiso de códigos y sirena de la patrulla en el momento que se dirigía a un reporte.
En total fueron 3 vehículos los que resultaron dañados, la unidad oficial Ford Crown Victoria 2010, la suburban Chevrolet 2016, color negro, con placas de California y un auto Honda Fit 2016, color gris, con placas de Baja California, el cual fue impactado al momento de la volcadura de la suburban.
Entérate: Hombre que fue raptado en el ChulaVista II es liberado
Aunque la conductora responsable Julia “N”, de 45 años de edad dijo haber hecho “alto”, debió haber permitido el paso de la unidad de emergencia que llevaba códigos y sirena encendidos, según testigos.
Testigos señalan que prácticamente hizo un semi alto, al circular sobre la calle 5 hacia el sur, por lo que en la avenida Revolución recibió el golpe en costado izquierdo, de la patrulla que iba al poniente, siendo así como al volcar hacia el lado derecho, alcanzó a impactar el auto que estaba haciendo “alto” en posición oeste-este, Honda Fit 2016, bajo la responsabilidad de Abraham “N”. de 23 años, quien se había orillado para permitir el paso de la unidad de emergencia, al igual que otros automovilistas.
Julia resultó policontundida, por lo que fue llevada al Hospital General para valoración médica y su acompañante Josefina “N”, de 37, vecina de la colonia Aviación a la clínica 12 del Seguro Social porque resultó con lesiones en la espalda y región pectoral.
Los otros acompañantes solo resultaron con leves golpes contusos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ