Una mujer que protagonizó fuerte persecución policíaca en las inmediaciones de la colonia La Mesa, al llegar a un domicilio, tras impactar contra el cerco perimetral un auto Honda Accord 2003, descendió y se introdujo en una casa, de la que se negó a salir, pero tres acompañantes fueron arrestados para investigación que quedaron a bordo.
Te podría interesar: Otro choque ocurrió contra una jardinera
La policía municipal no identificó a los detenidos, los cuales únicamente fueron sancionados por el Juez Calificador.
La infracción se aplicó al auto, por transitar con las luces apagadas y fuga, por lo que fue trasladado al corralón municipal a disposición de la policía.
Los hechos ocurrieron como a las 4:30 de la mañana, en el momento que la patrulla del sector detectó el vehículo transitando hacia el oriente sobre la Calzada Constitución, a la altura de la calle Río Piaxtla.
En el preciso instante que trataron de hacer la intercepción con códigos y sirena, la conductora imprimió mayor velocidad, tomando la calle Río Santiago hacia la Carretera del Valle, pero en la avenida Río Mayo impactó el cerco perimetral, bajando la mujer que corrió hacia el interior de la casa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los acompañantes fueron sometidos, porque los agentes recibieron pronta ayuda de otros patrulleros.
Porque en el domicilio dañado al parecer vive la cafre del volante, hasta el momento no hay denuncia por los daños causados al cerco perimetral.