Por la avenida Quintana Roo B y calle 31, colonia Altar ocurrió fuerte choque de autos de frente, a causa de que Reymundo Genaro “N”, de 22 años de edad pierde el control del volante por la velocidad inmoderada.
Te podría interesar: Dañan a balazos un local de tacos
Debido a que tanto Genaro como el conductor afectado Randall Joe “N”, de 20 año, residente local manifestaron sentir fuertes dolores, fue necesario que se les proporcionaran los primeros auxilios médicos.
Fue minutos antes de las 19.00 horas que se tuvo conocimiento del percance, por lo que las unidades de emergencia se movilizaron al lugar, dándose cuenta que los vehículos participantes, un Jeep Grand Cherokee 2000, color guinda y un pick up Chevrolet Silverado 2017, color negro, con placa de Arizona estaban muy averiados.
Randall Joe dijo que Reymundo fue el que se le fue de frente, en el momento que descontroladamente daba vuelta.
Posteriormente, en la investigación, se pudo saber que al circular hacia oriente por el callejón Quintana Roo, llegando a la calle 31, sin disminuir la velocidad, da vuelta hacia el sur, por lo que, al invadir el carril contrario, estrella de frente el Jeep Grand Cherokee 2000 contra la unidad que iba al norte, pick up Chevrolet Silverado 2017, tripulado por Randall.