Milagrosamente salvó la vida, Luis Fernando “N”, de 29 años de edad cuando al perder el control de un pick up Ford Ranger 1997, a la altura del poblado del ejido Pozas de Arvizu provocó el choque de frente contra un tractocamión Freightliner 1997, al invadir el carril contrario.
Te podría interesar: Vecino de la colonia Topahue sufre un asalto
Por reportes al 911 y ante la información de los vehículos participantes, se movilizaron además de policías municipales, paramédicos, pero no hubo necesidad de traslado de alguno de los accidentados al hospital.
Luis Fernando “N”, manifestó que se sentía bien, a pesar del tremendo impacto contra el tráiler Freightliner 1997, color blanco, con placas de California, que al momento de los hechos era manejado por Jeisi “N”, de 32 años.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes al iniciar las investigaciones, determinaron la culpa de Luis Fernando, en base a que circulando hacia esta ciudad, frente a conocida tienda del ejido Pozas de Arvizu perdió el control, suficiente para invadir el carril contrario y provocar el encontronazo con el tractocamión que iba hacia Riito, perdiendo el control también Jeisi, cargando hacia la izquierda para después de abandonar la carpeta asfáltica, se estrella contra el cerco perimetral de malla ciclónica de un empaque agrícola, afectando aproximadamente 18 metros.
Como consecuencia, al no llegar a un acuerdo reparatorio entre los conductores, el pick up Ford Ranger 1996, color blanco, sin placas, fue asegurado por la policía que lo envió al corralón municipal.