A la altura de la avenida Mérida B y calle 39, colonia Altar, Jorge Víctor “N”, de 31 años de edad, provocó aparatoso choque al no hacer “alto”, en el que el automovilista afectado terminó estrellado contra dos postes, uno de madera de Telnor y otro de cemento de la CFE, quedando el primero derribado.
Te podría interesar: Cuatro personas lesionadas al volcar un auto en carretera a Sonoyta
Resultó lesionada Karina “N”, de 28 años, quien viajaba de acompañante en el auto afectado Buick Lacrosse 2012, manejado por Adán Vicente “N”, de 34 años, residente de la colonia México.
Por los daños y lesiones por un hecho de tránsito fue asegurado Jorge Víctor “N”, tripulante de un pick up Ford F-150, modelo 2006, color gris, quien posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.
Por el percance, líneas de fibra óptica quedaron en el suelo a causa de la caída del poste telefónico de 7 metros de altura.
De acuerdo a la investigación policíaca, el pick up Ford 2006, al desplazarse hacia el norte sobre la calle 39, llegando al callejón Mérida, provoca el impacto del Buick Lacrosse 2012, motivo por el que Adán Vicente pierde el control, para cargar al poniente, derribando el madero y finalmente choca el poste de cemento del cableado eléctrico.