Hoy en la mañana, por avenida Libertad y calle 12, colonia Comercial se suscitó fuerte choque de vehículos protagonizado por un Dodge Charger 2012, tripulado por Alonso “N”, de 25 años de edad y un pick up Ford Ranger 1995, conducido por José Socorro “N”, de 60, quienes no sufrieron lesiones.
Podría interesarte: Joven de EU es detenido por realizar disparos
Fue como a las 6.20 que se originó la inmediata movilización de las unidades de emergencia al lugar, donde al hablar los paramédicos con los accidentados, pudieron conocer que no requerían de los primeros auxilios.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al iniciar las investigaciones, en base a evidencias y versión de los conductores, pudieron establecer la responsabilidad de Alonso “N”, vecino de la colonia Jalisco.
Al circular hacia el norte sobre la calle 12 el auto Dodge Charger 2012, color gris, placas de Arizona, Alonso no se dio cuenta a tiempo que el semáforo se ponía en rojo, suficiente para impactar la unidad que iba al poniente, Ford Ranger 1995, manejado por José Socorro, residente de la colonia Progreso, perdiendo el control ambos conductores, quedando el Dodge a la altura del callejón Carranza y el Ford en la esquina noroeste de la misma avenida Libertad.
Posteriormente los agentes hicieron el aseguramiento del auto Dodge Charger para garantizar el pago de los daños del pick up Ford Ranger.