A la altura de la avenida Guerrero y calle 30, colonia Campestre este domingo se registró fuerte choque de vehículos que fue causado por Fernanda “N”, de 30 años de edad, a causa de la velocidad inmoderada.
Según investigación de elementos de Policía y Tránsito Municipal ella manejaba una camioneta Chevrolet Tracker 2018, color dorado, con placas de Sonora al momento de los hechos.
Las unidades afectadas fueron una camioneta Chevrolet Equinox 2018, color verde y un Chevrolet Malibú 2006, color blanco, con placas de Sonora, propiedad de Sergio, vecino del lugar.
Al transitar hacia el sur sobre la calle 30, a la altura de avenida Guerrero pierde el control Fernanda de la camioneta Chevrolet Tracker 2018, por lo que al cargar a la derecha, invadiendo el carril de estacionamiento, impacta la parte posterior de la camioneta Chevrolet Equinox que por efecto del golpe, se proyecta hacia el frente para dañar el auto Chevrolet Malibú 2006.
Los primeros agentes que llegaron al lugar, fueron enterados por la conductora Fernanda que no había sufrido lesiones.
Posteriormente ella se comprometió ante la policía, hacerse cargo de los daños ocurridos en los vehículos afectados, lo que fue aceptado por Sergio.