A causa de la velocidad inmoderada, el conductor de un auto Chrysler 300, modelo 2006 perdió el control y terminó estrellándose contra un poste de madera de Teléfonos del Noroeste y la barda de un domicilio de la avenida Quintana Roo y calle 38, colonia Campestre.
Te podría interesar: Hombres resultan baleados en persecución
Saúl “N”, de 17 años, así como varios acompañantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Rescate de Sonora Internacional en el mismo lugar de los hechos, pero ninguno necesitó de traslado al hospital.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal se hicieron cargo de las investigaciones y pudieron establecer que por la velocidad inmoderada y falta de pericia en el manejo, ocurrió el aparatoso accidente.
Te podría interesar: Asesinan una joven pareja en zona desértica
Del domicilio de la familia Cadena resultó averiada la barda en aproximadamente 6.40 metros y el poste de 8 metros de alto, resultó afectado de la base.
Al circular hacia el oriente sobre la avenida Quintana Roo el auto Chrysler 2006, color gris, sin placas, cerca de la calle 38 carga a la izquierda, invadiendo el carril contrario para impactar la barda y el madero.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El director de RSI, Eliazar Montes dijo que no fue necesario que los accidentados fueran llevados al hospital.