Minutos antes de las 12 de la noche del miércoles, en el ejido La Grullita, por la carretera que comunica al ejido Islita, tuvo lugar la espectacular salida de un auto del camino, donde resultó lesionado Héctor Alejandro “N”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Residencias en esta ciudad.
Bomberos Rurales se trasladaron al lugar a petición de la policía municipal, donde se dieron cuenta que solo el conductor del auto Dodge Charger 2013, color rojo, con placa de Arizona presentaba lesiones.
Entérate: Choca automóvil contra autobús de pasajeros
La movilización de las unidades de emergencia ocurrió como consecuencia de reporte recibido en la base de los Bomberos Rurales de Islita, como a las 23.30 horas, movilizándose también elementos de Rescate de Sonora Internacional.
A bordo de ambulancia 11 de la corporación de rescate el automovilista fue trasladado al Hospital General para valoración médica.
Elementos de Policía y Tránsito al realizar la correspondiente investigación, determinaron que el percance sucedió a causa de la velocidad inmoderada.
Transitando hacia el ejido Islita, de norte a sur, a la altura del kilómetro 3 pierde el control del volante del Dodge Charger 2013 Héctor Alejandro, suficiente para abandonar la carpeta asfáltica a la derecha y tras desplazarse sobre una parcela agrícola por un tramo de 55 metros, en el momento que intenta regresar a la carretera, prácticamente la cruza y después de circular otros 28 metros fuera del camino, queda con el frente al sureste.