La madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 26 mas 100 metros de la carretera San Luis-Riíto un automóvil Nissan Altima 2005 que era conducido a exceso de velocidad, se proyectó contra la parte posterior de un tractor agrícola John Deere 2014, provocando únicamente susto en el chofer.
El tractorista Vicente “N”, de 24 años de edad, residente del ejido Lagunitas no pudo evitar la huida del conductor que descendió rápidamente del auto para inmediatamente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Muy dañado quedó el Nissan Altima 2005, color guinda, el cual posteriormente fue trasladado al corralón municipal a fin de que el dueño lo reclame y aclare si hubo o no heridos por el tremendo choque.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública comisionados en el valle en cuanto recibieron el reporte de accidente, se trasladaron al citado lugar pero no localizaron al responsable solo al tractorista que en todo momento manifestó que no sufrió lesión alguna.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente hicieron su arribo los peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal para aclarar quien tuvo la culpa y por evidencias, pudieron establecer que al transitar ambos vehículos hacia Riíto, por la velocidad inmoderada el Nissan Altima 2005 se proyectó en la parte posterior del tractor.