El responsable del choque contra varios objetos fijos localizados por la avenida Zacatecas y calle 37, colonia Campestre, fue interceptado por la policía municipal a la altura de la avenida México entre calles 27 y 28, colonia Altar.
Te podría interesar: Ladrones vacían céntrico local de mariscos
Se trata de Alejandro “N”, a quien se le aseguró el auto dañado Nissan Máxima 2000, color azul, sin placas.
Se le acusa de haber dañado una planta de ornato del domicilio, el cerco perimetral del domicilio 3609-B y la barda con portón eléctrico del domicilio 3607-C, propiedad de la familia Romero.
De la planta y el cerco perimetral la policía municipal desconoce a quienes pertenecen.
Según las investigaciones, el accidente ocurrió por el exceso de velocidad, en el momento que transitaba hacia el poniente sobre la avenida Zacatecas el auto Nissan Maxima 2000, por lo que llegando a la calle 37, Alejandro pierde el control del volante, suficiente para cargar a la izquierda, chocando primero la planta de ornato, después el cerco de herrería artística y finalmente la barda, afectando el portón eléctrico.
Inmediatamente inicia la huida el automovilista, pero durante el patrullaje policíaco, fue posible localizarlo por la avenida México entre calles 27 y 28.