Por la carretera San Luis-Riíto, como a 200 metros al sur de las curvas del poblado “El barrote”, ocurrió la aparatosa volcadura de un automóvil Ford Fusion 2011, del que hasta el momento se desconoce quien lo manejaba ya que, los que viajaban a bordo lo abandonaron.
Te podría interesar: Localizan semienterrado el cuerpo de un hombre en la colonia La Grullita
Marisa, residente del poblado del ejido Nuevo Michoacán, quien dijo ser dueña del vehículo, manifestó ante elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que debido a que estaba en estado inconveniente le pasó el volante a su amiga Evelyn “N”, de 27 años de edad, residente de Mexicali, de quien ignora hacia dónde se fue después del accidente.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la vigilancia al valle, fueron los primeros que arribaron al lugar de los hechos, pero hallaron abandonado el auto Ford Fusion 2011, color gris, sin placas.
En el momento que estaban tomando nota, arribó al lugar, Marisa, quien manifestó haber resultado ilesa, aclarando que solo viajaba como acompañante al momento del percance.
Según evidencias, los agentes pudieron establecer que el accidente ocurrió en el momento que transitaba el auto hacia Riito y pasando las curvas de “El barrote”, pierde el control supuestamente la vecina de Mexicali, Evelyn, por lo que, pasando las curvas, comienza a zigzaguear, y en un momento dado abandona la carretera a la derecha, para volcar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes consideran que testigos del percance le dieron apoyo a la conductora para poner en posición normal el automóvil, antes de que llegaran.
Se investigó por parte de la policía, en hospitales locales, pero no fue localizado algún lesionado relacionado al accidente.