Sumamente dañado quedó un vehículo que se estrelló contra un poste de la luz mercurial localizado por la avenida Obregón y calle de la Industria, Parque Industrial, pero no lo suficiente para evitar que el conductor se diera a la fuga en el mismo, con rumbo desconocido.
Solo fragmentos de la unidad fueron localizados junto al poste metálico que quedó solo un poco ladeado por el brutal golpe.
Vigilantes de las fábricas no aportaron muchos datos del vehículo, solo mencionaron que escucharon que, al ir circulando con velocidad inmoderada, impactó el objeto fijo.
Al llegar los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector, solo hallaron evidencias del golpe, así como la defensa del vehículo.
Según la investigación, el auto al circular hacia el oriente sobre la avenida Obregón, a causa de la velocidad inmoderada, el tripulante pierde el control, por lo que cargando a la izquierda se estampa en el pesado poste.
Los vigilantes que en ese momento estaban trabajando en las fábricas, citaron que no vieron hacia donde huyó el responsable.
Los agentes realizaron recorridos en el área, pero no pudieron ubicar el vehículo averiado.