Hoy jueves por la tarde, a la altura de la avenida Oaxaca entre calles 27 y 28, a causa del exceso de velocidad el conductor de un auto Nissan Maxima 2003, después de provocar el impacto de una camioneta Mazda 2017, se proyectó contra un poste de madera de Telnor y dos tubos metálicos que protegían una refresquería, resultando sumamente lesionado.
Elementos de la Cruz Roja con apoyo de los Bomberos Rurales, sustrajeron a Adalberto “N”, de 20 años de edad para trasladarlo al Hospital General, a fin de que se le proporcionara atención médica ya que se le apreciaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El conductor de la camioneta Mazda 2017, color gris, con placas de Sonora, Vicente “N”, de 73 años manifestó que no sufrió lesión alguna.
Dijo el septuagenario que no pudo evitar la colisión del automóvil a causa de que al llegar a la avenida Oaxaca, circulando sobre la calle 28 hacia el sur, no lo vio, pero en el momento de que iba ingresando a la carpeta asfáltica, lo impactó, siendo así como el Nissan que iba al poniente cargó a la derecha para derribar el poste de madera y dañar los dos postes metálicos del negocio.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ