Acusado de haber causado daños en tres choques registrados en la ciudad, fue detenido el automovilista Armando “N”, de 41 años de edad, en la colonia Residencias.
En este lugar al perder el control del auto Ford Mustang 2001, color guinda, sin placas, dañó las cortinas metálicas de un local de aguas y frutas, así como de una taquería.
Te podría interesar: Hombre asalta en tienda de conveniencia
En el primer y segundo choque registrados en la colonia Sonora, dañó autos, de los que de momento no se proporcionaron datos.
Fue como a las 6:30 de la mañana de hoy, el momento que policías municipales del sector llegaron a conocido negocio de la colonia Residencias, donde encontraron desconcertado a bordo del Ford Mustang a Armando, vecino de la colonia Cuauhtémoc, impactado contra una de las cortinas metálicas.
Minutos después, por datos de los afectados de los choques anteriores, arrestaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a Armando, acusado de daños por culpa.
Se pudo establecer en la investigación que, tras el primer choque, se dio a la fuga, por lo que al no respetar una señalización de alto, chocó por segunda vez, y al continuar la huida perdió el control impactándose por tercera vez, transitando hacia el norte, por lo que cargando a la derecha, sube a la banqueta, impactando las dos cortinas metálicas.
El automovilista detenido solo presentó golpes contusos a causa de los choques.