Francisco “N”, de 28 años de edad, vecino de la colonia 10 de Abril, encontró la muerte anoche en el área de la pista de carreras, al final de la calle 9, al ser atacado con arma de fuego en el momento que estaba reclamando al conductor de un Jeep Cherokee color blanco un choque.
El acompañante del automovilista presunto responsable del accidente, enojado le disparó, lesionándolo a la altura del cuello.
Fue como a las 22.00 horas que ocurrió fuerte movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ante reporte del ataque a balazos y que había una persona herida.
Al llegar, tras confirmar lo anterior, los uniformados solicitaron una ambulancia y minutos después los paramédicos dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.
En las primeras investigaciones se pudo conocer que la víctima había llegado en un auto Chevrolet Malibú color gris para reclamar el choque, por lo que se registró la fuerte discusión que finalizó con el ataque con arma de fuego.
A pesar de fuerte operativo realizado en gran parte desértica y la ciudad, no fue localizado el Jeep Cherokee blanco utilizado por el pistolero para huir.
Con el fin de prevenir más violencia en la zona, donde prácticamente se registran riñas, balaceras y accidentes viales los fines de semana, la policía solicitó a los paseantes que se retiraran.
Como siempre, algunos que no se enteraron de lo que ocurrió, en un principio se opusieron a irse del lugar.