Luis Antonio “N”, de 34 años de edad, vecino de la colonia Mezquite resultó lesionado a balazos en la pierna izquierda, durante ataque ocurrido por la avenida Escalonias y calle 35, colonia Reforma en el momento que estaba conviviendo con varios amigos.
Te podría interesar: Hombre resulta lesionado en riña dentro de centro de rehabilitación
Esta mañana, cerca de las 7 ocurrió fuerte movilización policíaca hasta la avenida Escalonias y calle 34, ante reportes de disparos de arma de fuego, pero no hallaron a sospechoso alguno, solo 3 casquillos, calibre .380.
A pesar de recorridos en el área, ningún vecino proporcionó información sobre algún herido o sospechoso.
Posteriormente, como a las 7.45 se tuvo conocimiento en el 911 que en la clínica 38 del Seguro Social, había sido llevada una persona baleada y al llegar, entrevistaron a Luis Antonio, quien manifestó que fue trasladado por un vecino de la avenida Escalonias y calle 35, a bordo de una camioneta GMC Yukon 2005, color negro, en la que fueron apreciados dos impactos de bala, uno a la altura del cofre y otro en el ángulo posterior derecho.
Manifestó Luis Antonio que los hechos ocurrieron en el momento que todos estaban platicando en un domicilio de la avenida Escalonias y calle 35, arribando una camioneta Honda Pilot color gris, la que fue estacionada frente al inmueble y de improviso el conductor realizó disparos, resultando herido a la altura del muslo izquierdo y la espinilla.
El agresor inmediatamente emprendió la huida con rumbo desconocido.
Los elementos de Policía y Tránsito Municipal realizaron fuerte patrullaje cerca del lugar de los hechos, pero no localizaron al pistolero.