En la colonia del Bosque, a la altura de la avenida Mérida y calle 5, ocurrió fuerte choque de vehículos provocado por Nayla Alejandro “N”, de 25 años de edad a causa de que no cedió el paso al que tenía preferencia.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de Policía y Tránsito Municipal, en el momento de los hechos el joven responsable conducía un auto Toyota Corolla 2009, color blanco, sin placas.
La unidad afectada es camioneta Chevrolet Express 2005, color gris, tripulada por Francisco “N”, de 60 años, vecino de la colonia Aviación.
Los agentes pudieron establecer que el accidente sucedió en el momento que el auto Toyota Corolla 2009, desplazándose hacia el oriente sobre la avenida Mérida, llegando a la calle 5, se estrella en el costado derecho de la unidad Chevrolet 2005 que manejada por Francisco transitaba al sur, con mayor internación en el crucero.
Aunque en un principio reportaron lesionados, al llegar los agentes, aclararon que nadie necesitaba de los primeros auxilios médicos. Porque de momento no hubo acuerdo en torno al pago de los daños, la policía hizo la detención del vehículo responsable.