La policía se encuentra buscando al conductor de un pick up Nissan Frontier 2006 color blanco, que se dio a la fuga a pie, tras impactar un poste de la red eléctrica y un vehículo estacionado en el poblado Luis B. Sánchez la madrugada del miércoles.
Por lo pronto tiene detenido el vehículo que no cuenta con placas de circulación, del que los agentes están investigado a fin de conocer la identidad del propietario.
Fue como a la 1.30 de la mañana que policías municipales acudieron, hasta la avenida Morelos, entre calles América y Venustiano Carranza, ante reportes de que por el choque contra un poste de madera de la CFE problemas con el suministro de energía eléctrica en amplio sector.
Solo encontraron el pick up Nissan Frontier 2006 muy dañado, al igual que el poste de 8 metros de largo derribado y un pick up Nissan 1995, color negro, sin placas, averiado.
Los vecinos del área dijeron que solo escucharon los tremendos impactos, pero que, al salir de sus domicilios, no vieron al conductor, desconociendo hacia donde se haya ido.
Al revisar los agentes el interior del pick up Nissan Frontier, no encontraron evidencias de que alguien haya resultado herido.
Según la investigación, el accidente sucedió en el momento que dicho vehículo al desplazarse hacia el poniente sobre la avenida Morelos, llegando a la calle América, carga hacia la izquierda, suficiente para impactar el madero de la CFE y después el pick up, a cargo de Francisco, de 69 años estacionado dentro de un predio.
Los agentes realizaron patrullaje en calles cercanas, pero no localizaron al cafre del volante.