El conductor de un auto Honda Accord 2003 lo estacionó en el porche, porque manejando velozmente lo estrelló contra el cerco de herrería artística del domicilio localizado por la calle 9 y callejón Torreón B.
Te podría interesar: Tres muertos y 1 herido en volcadura cerca del Golfo de Santa Clara
Varios metros del cerco perimetral resultaron dañados, pero afortunadamente la vivienda no resultó afectada, al parecer porque el cafre del volante aplicó el freno, quedando justamente dentro del domicilio, a pocos centímetros de la casa.
Del responsable la policía no cuenta con la identidad, ya que se retiró del lugar, antes de que los moradores salieran a investigar.
Como consecuencia el auto Honda Accord 2003, color negro, sin placas fue detenido por la policía que espera que el propietario lo reclame y se haga responsable de los daños registrados.
Según evidencias, el automóvil al circular hacia el sur sobre la calle 9, a causa de que el responsable pierde el control del volante, carga a la izquierda, derribando el cerco y estructuras de cemento del domicilio de la familia Camarena.
Durante patrullaje en la colonia del Bosque, los agentes no hallaron al conductor.