Grave descuido tuvo un residente local al abandonar un auto con el motor encendido y con las puertas abiertas, en el primer cuadro comercial de la ciudad.
Alonso, vecino de la colonia Campestre posteriormente reclamó la unidad, comentando que por descuido se retiró del lugar sin darse cuenta que no había apagado el motor del Volkswagen Jetta 2011, color gris, sin placas.
Fue como a las 21.20 horas el momento que los agentes de la unidad 2280 de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, al pasar por la avenida Obregón y calle 2, fueron llamados por un hombre en torno a la situación irregular.
Citó que por la misma calle 2, entre callejón Carlos G. Calles y avenida Obregón se dio cuenta del auto encendido y que no había visto al conductor, por lo que decidió avisar. Minutos después hizo acto de presencia el dueño Alonso , quien tras mostrar la documentación correspondiente hizo la reclamación.
Los agentes al hacerle preguntas en torno al motivo por el que no apagó el motor, solo se concretó a comentar que había sido un olvido.
Actualmente la policía mantiene vigente la campaña contra el robo de autos, aconsejando a los propietarios a estacionarlos con las puertas cerradas y sin objetos de valor a la vista.