En el poblado Luis B. Sánchez, ocurrió el aparatoso choque de un auto contra un poste de madera de Comisión Federal de Electricidad y al llegar la policía, el conductor y posibles acompañantes se habían dado a la fuga.
Vecinos de avenida de Las Américas y Morelos, fueron los que avisaron al 911 sobre el tremendo choque contra el alto madero de la CFE.
Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública comisionados en el valle rápidamente acudieron y encontraron incrustado en el madero el pick up Ford Ranger 1992, color verde, en el que no había persona alguna.
Los vecinos dijeron a los uniformados que solo escucharon el fuerte golpe pero que al salir de sus domicilios no vieron a persona alguna, solo el vehículo que había chocado contra el objeto fijo que resultó afectado de la base.
Al hacer la investigación los peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, pudieron establecer que el pick up al circular sobre la avenida de Las Américas hacia el sur, llegando a la calle Morelos, carga a la izquierda, para proyectarse contra el poste.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque no fueron encontradas evidencias de que haya habido alguna persona lesionada, la policía sospecha que al menos el conductor resultó golpeado, lo que no fue suficiente para evitar que huyera.