En la colonia Ruiz Cortínez, una camioneta Chevrolet Tahoe 2003, manejada por Ulises “N”, de 30 años de edad, se estrelló contra dos autos estacionados, uno de los cuales dañó a un tercero.
Lee también: Hombre armado con cuchillos, asalta casa habitada
Afectó una camioneta Lincoln Aviator 2003, color negro, con placa de Arizona, bajo la responsabilidad de Susana, de 67 años, un pick up Dodge Ram 2004, color azul, con placa de Arizona, propiedad de José Francisco de 47 y un auto Toyota Corolla 1999, color negro, con placas de California, a cargo de Juan Manuel.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron como a las 2 de la mañana hasta el citado lugar, ante reporte de que había ocurrido un choque con varios autos involucrados, por lo que, al arribar, los vecinos señalaron que el responsable se había dado a la fuga y que desconocían si había resultado lesionado.
Pero posteriormente pudieron saber que el responsable había sido Ulises “N”, vecino de la colonia Ruiz Cortínez, el cual manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe 2003, color dorado, con placa de Arizona.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la investigación de la policía, se pudo saber que la unidad Chevrolet Tahoe 2003, al circular velozmente al poniente sobre la avenida Nayarit, llegando a la calle 2, pierde el control del volante, suficiente para cargar a la derecha, impactando la parte posterior de la unidad estacionada, Lincoln 2003 y después lateralmente contra el pick up Dodge Ram, unidad que por efecto del golpe, se proyecta contra el auto Toyota Corolla 1999.