Un automovilista que manejaba con demasiada velocidad sobre la avenida Obregón, al llegar a la calle 34, se impactó contra el remolque de un tractocamión Kenworth 2017 que hacía “alto” por la luz roja del semáforo.
Lee también: Detienen al presunto asesino de carpintero
Como consecuencia, tuvo que recibir los primeros auxilios médicos el conductor Jhonnanoha.
Fue como a las 3.20 de la mañana que se movilizaron las unidades de emergencia hasta el citado lugar, donde encontraron sumamente dañada la camioneta Nissan Pathfinder 2000, color gris, con placa de Arizona y daños regulares en el remolque del tráiler Kenworth 2017, color blanco, con placas del Estado de México, con razón social “Fletes Saturno”, tripulado por Víctor Hugo “N”, de 49 años, residente de San Pedro, Coahuila.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, para prestar ayuda, pero ya no localizaron al conductor, por lo que únicamente procedieron a limpiar el pavimento sobre el que había caído aceite, para prevenir algún incendio.
En la investigación de la policía municipal se pudo definir la culpa de Jhonnanoha “N”, de 32 años, vecino de la colonia Mezquite.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Porque al desplazarse hacia el poniente sobre la avenida Obregón ambos vehículos, llegando a la calle 34 el chofer del tractocamión procede a hacer “alto”, siendo así como el veloz automovilista no pudo frenar a tiempo por la velocidad con la que conducía, impactando el ángulo posterior izquierdo del remolque.