A causa del exceso de velocidad, el conductor de un auto Nissan Mazda 2008, a la altura de “La brecha”, entre calles 22 y 23, colonia Federal se estrelló contra una barda de bloque y un cerco perimetral de dos domicilios, quedando en el patio de uno.
Podría interesarte: Denuncian en redes sociales el intento de secuestro de una niña
Esto tuvo lugar como a la 1.45 de la mañana de hoy, no siendo reportadas personas lesionadas, solo daños de regular consideración.
La barda afectada del domicilio de la familia Barragán está ubicada por la altura de la calle 23 y “La brecha”, y el cerco de malla ciclónica del domicilio de la familia Palomares por la 22 y “La brecha”.
Elementos de rescate acudieron al lugar de los hechos y al entrevistar a Nicolás Alejandro “N”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Residencias fueron enterados que solo había resultado con leves golpes contusos.
Posteriormente, en la investigación a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal se pudo saber que, Nicolás al circular velozmente hacia el poniente sobre “La brecha”, llegando a la calle 23 pierde el control del Nissan Máxima 2008, color gris, sin placas, causa por la que carga a la derecha para estrellarse contra la pared de bloque de 3 metros de altura y descontroladamente termina la carrera a la altura de la calle 22, quedando en el patio del domicilio de la familia Palomares, tras derribar el cerco de malla ciclónica, afectando aproximadamente 15 metros.