Al menos dos personas resultaron lesionadas, a causa de colisión de vehículos ocurrido por la avenida Quintana Roo y calle 40, colonia Campestre, el cual fue provocado por la imprudencia de Oscar “N”, de 58 años de edad, quien fue hospitalizado bajo vigilancia policíaca.
Te podría interesar: Capturan presuntos asaltantes que balearon a un empleado
El otro lesionado resultó ser Vidal Eliazar “N”, quien manejaba con exceso de velocidad un auto Infiniti G35, modelo 2005, según la investigación a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos y después se determinó que fueran trasladados a hospitales, quedando Oscar en la clínica 12 del Seguro Social, por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, bajo los cargos de lesiones y daños por culpa por un hecho de tránsito.
Oscar, manejando un auto Mercury Grand Marquis 2000, color gris, con placa de Arizona, al desplazarse hacia el oriente sobre la avenida Quintana Roo, llegando a la calle 40, sin precaución vira a la izquierda para dirigirse al norte, provocando el fuerte impacto de la unidad que iba al poniente con velocidad inmoderada, Infiniti 2005.
Oscar en todo momento dijo que viró, porque había mirado demasiado retirado el auto de Vidal, sin calcular la velocidad que traía.