En las inmediaciones de la colonia Topahue, un auto Toyota Corolla 2009, conducido por Mauricio “N”, de 27 años de edad provocó el fuerte golpe de un Volkswagen Jetta 2000, tripulado por Fortunato “N”, de 50, al no cederle el paso en crucero.
Te podría interesar: Sospechoso de dos robos es detenido por faltas a la moral
A pesar de que los dos vehículos resultaron muy averiados, no fueron reportadas personas lesionadas por la policía municipal.
Fue como 00.30 de la madrugada que las unidades de emergencia acudieron hasta la avenida Filipinas B y calle J. Muñoz, ante reporte de accidente.
Los primeros agentes en llegar, avisaron a la central de radiopatrullas que ambos conductores señalaron que no había heridos.
Posteriormente se aclaró la responsabilidad en los hechos de parte de Mauricio, residente del ejido Tehuantepec, valle de Mexicali.
El transitando por la avenida Filipinas B con velocidad inmoderada hacia el oriente, antes de llegar a la calle J. Muñoz aplica el freno, por lo que tras dejar gran derrape, es impactado por la unidad que con preferencia iba al sur, Volkswagen Jetta 2000, color plata, con placas de California, bajo la responsabilidad de Fortunato, vecino del ejido La Grullita.