Milagrosamente resultó ileso Hassiel “N”, de 20 años de edad, a la altura del callejón 5 de Mayo y calle 42, colonia 10 de Abril porque al no hacer “alto”, tras provocar el choque de otro vehículo, se estrelló contra otros dos estacionados, quedando a aproximadamente 69 metros del primer impacto.
Te podría interesar; Se llevan sin permiso herramienta de un yonque
En el momento que llegaban las unidades de emergencia, el joven dijo que no había sufrido lesiones y lo mismo dijo el conductor afectado, Francisco Javier “N”, de 51, vecino de Yuma, Arizona.
Francisco tripulaba al momento de los hechos un auto Honda 2017, color rojo, con placa de Arizona.
En la investigación de policías municipales se pudo aclarar que circulando con exceso de velocidad hacia el oriente el auto Buick Lesabre 1995, color dorado, sin placas sobre el callejón 5 de Mayo, llegando a la calle 42, provocó el choque de la unidad con preferencia hacia el sur, Honda 2017, por lo que al perder el control del volante Hassiel, residente de la colonia 10 de Abril, impacta dos vehículos estacionados, un Dodge Challenger 2011 y un pick up Chevrolet Avalanche 2002, bajo la responsabilidad de la familia Enríquez.
De los hechos la policía dio conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común por la magnitud de los daños causados por el irresponsable Hassiel.