A la altura de la avenida México y calle 30, José Antonio “N”, de 28 años de edad, residente de la colonia Campestre, al perder el control del volante causó daños a dos vehículos correctamente estacionados.
Entérate: Atacan varios vándalos un camión de pasajeros en la colonia Libertad
Las unidades afectadas son Honda Accord 1998, color guinda, con placa de Arizona, propiedad de Jesús Abraham, de 19 años, residente de la colonia Solidaridad y un Hyundai Sonata 2005, color negro, sin placas, propiedad de Jesús Daniel, de 19, residente de la colonia Altar.
Debido a lo aparatoso del percance, los reportantes provocaron el rápido desplazamiento al lugar de las unidades de emergencia, pero policías municipales fueron enterados en torno a que no hubo heridos, solo daños de regular consideración.
José Antonio manifestó sentirse bien, que no sabía cómo perdió el control del volante.
Pero en la investigación policíaca, se aclaró que al circular hacia el norte sobre la calle 30 el auto Toyota Corolla 2015, color guinda, con placas de Baja California, llegando a la avenida México carga hacia el carril contrario, por lo que llegando a zona de estacionamiento impacta el costado izquierdo del Honda Accord 1998 y posteriormente al Hyundai Sonata 2005.