Esta tarde, a la altura de la avenida Nuevo León y calle 40, colonia Altar, sucedió aparatoso choque de vehículos causado por un conductor lesionado a balazos, el cual fue hallado inconsciente al igual que otro de los conductores participantes.
Al conocer elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que uno de los conductores estaba con lesiones por arma de fuego, rápidamente acordonaron el área, con el fin de facilitar que los Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ambar auxiliaran al atacado y los demás accidentados, quienes fueron trasladados al hospital para atención médica.
En las primeras investigaciones se pudo conocer que uno de los conductores perdió el control al ser objeto de ataque armado, chocando contra otros dos vehículos.
Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para hacer el levantamiento de evidencias, ya que del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que ahora se encuentran buscando a los hombres armados que atacaron al automovilista.
Los agentes de la PESP realizaron patrullaje en las calles cercanas en busca de los responsables del ataque.