El hombre que la mañana del miércoles anterior fuera lesionado con arma de fuego por un motociclista a la altura de la avenida Tlaxcala y calle 2, colonia Sonora, en el momento que manejaba un automóvil Honda color rojo, fue entregado a las autoridades de Baja California porque contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Fue identificado como Jaime Ricardo “N”, el cual fue entregado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, una vez que fue dado de alta de un hospital local, a Policías Ministeriales de la vecina entidad, a fin de que fuera presentado ante el juez que lo reclama.
Porque es considerado de alta peligrosidad, el traslado a Baja California se hizo bajo fuerte dispositivo de seguridad, este domingo. El día de los hechos, corporaciones policíacas realizaron fuerte operativo en la ciudad y el valle, en busca del motociclista que lo atacó con arma corta.
Jaime Ricardo logró huir hasta la avenida Coahuila entre calles 26 y 27, colonia Altar donde otro automovilista le prestó ayuda para llevarlo hasta una clínica particular, donde fue interrogado por la policía a fin de que proporcionara información del responsable del ataque y el móvil.
Pero en la investigación realizada, en base al nombre se pudo aclarar que en Baja California era buscado por el delito de homicidio. Hasta el momento la policía continúa con la búsqueda del o los responsables de la agresión a balazos registrada en la colonia Sonora.