La policía se encuentra tras la captura de un hombre que lesionó en una pierna con arma de fuego a un vecino de la colonia Mezquite, el viernes pasado.
En un principio Neftalí se negó a proporcionar mucha información, pero finalmente reconoció haber sido atacado tras fuerte discusión con un individuo que llegó a su domicilio a bordo de un Jeep Cherokee.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al recibir cerca de las 9 de la mañana, el reporte de la persona baleada, rápidamente se dirigieron hasta la avenida Escalonias entre calles 15 y 16.
Solicitaron una ambulancia, por lo que el afectado fue atendido por paramédicos, pero en el momento de que se le informó que había necesidad de que se le llevara al hospital para atención especializada, se negó, sin explicar la causa.
En las primeras investigaciones se pudo saber que el responsable llegó a bordo de Jeep Cherokee y que tras sostener fuerte riña verbal con la víctima, sacó de entre sus ropas un revólver y le disparó, provocándole lesiones en tibia y peroné.
Varios agentes realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron al pistolero.