La tarde del sábado, a la altura de la avenida Oaxaca y calle 34 por ataque a balazos desde vehículo en movimiento, el conductor de una camioneta Dodge Caravan color blanco perdió el control y se proyectó contra un auto.
Al ser encontrado sumamente lesionado por la policía, el hombre que de momento no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital local para atención médica especializada.
Detonaciones de arma de fuego reportadas a la central de radiopatrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, provocaron que hasta el lugar se movilizaran unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la célula de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, por lo que al encontrar al automovilista herido, solicitaron una ambulancia y al confirmar los paramédicos que contaba con signos vitales, inmediatamente lo auxiliaron para su traslado al hospital.
Según evidencias, la policía pudo establecer que el herido fue atacado desde otro vehículo en el que los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes de la AMIC posteriormente buscaron testigos de los hechos, con el fin de lograr la identificación y localización de los responsables, ya que a la hora en que sucedieron los hechos, cerca de las 6 de la tarde, había fuerte movilización vehicular.