A la altura de la avenida Tamaulipas y calle 30, colonia Campestre crucero de señalamientos de “alto” en las 4 esquinas, un automovilista arrolló una motocicleta Italika 2022, provocando lesiones en el conductor Martín Alberto “N”, de 53 años de edad.
Lee también: Bomberos combaten incendio de auto para evitar daños en casa
Elementos de Policía y Tránsito Municipal aclararon la responsabilidad de Javier Andrés “N”, de 23 años, tripulante de un automóvil Dodge Avenger 2011, color gris, sin placas de circulación.
A causa de reportes al 911, rápidamente se movilizaron al lugar los policías del sector, quienes se dieron cuenta que solo el motociclista Martín Alberto se quejaba de golpes.
Posteriormente en la investigación, se aclaró que Javier Andrés tuvo la culpa en base a que no respetó el señalamiento de “alto”.
Transitando hacia el poniente sobre la avenida Tamaulipas, al llegar a la calle 30 no se dio cuenta de la señal de “alto”, causa por la que se proyectó contra la motocicleta que después de hacer “alto” reanudaba la marcha al norte, provocando la caída del tripulante Martín Alberto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Posteriormente el responsable Javier Andrés se comprometió a hacerse cargo de la reparación de la moto.