Un veloz automovilista, hoy lunes en la mañana al perder el control del volante, después de impactar una bicicleta en “La brecha” entre calles 35 y 36, se estrelló contra un poste de la luz mercurial, cayendo sobre su vehículo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Acudieron rápidamente Bomberos Rurales, así como personal de Obras Públicas para mover el pesado tubo metálico.
El conductor Jesús Alberto “N”, de 21 años, residente del fraccionamiento Chulavista I, dijo no haber sufrido lesión, por lo que posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acusado de daños en perjuicio del Ayuntamiento.
También fue acusado de daños a la bicicleta rodado 26 del señor Antonio, de 72 años, residente de la colonia Progreso, ya que la llanta delantera y parte de la estructura resultaron averiados por el golpe del auto.
Antonio fue atendido por paramédicos y se aclaró que no necesitaba ser llevado al hospital al igual que el automovilista.
Según la policía, todo sucedió por el exceso de velocidad.
Al transitar hacia el poniente sobre “La brecha”, llegando a la calle 36 pierde el control del volante el joven Jesús Alberto, suficiente para cargar a la izquierda y después de golpear la bicicleta, cuyo tripulante intentó evitarlo, se estampó en el poste, provocando que el mismo cayera sobre su auto Honda Civic 2001, color verde, placas de Arizona.