Fuerte susto sufrieron los moradores de una vivienda localizada por la avenida Quintana Roo y calle Soto, colonia Ruiz Cortínez a causa de que hoy en la madrugada, un automóvil que era conducido en reversa con exceso de velocidad, se proyectó contra una vivienda, de la que resultó afectada una de las paredes.
El conductor identificado como José Antonio “N”, de 21 años de edad, residente de la colonia Aviación no sufrió lesiones, pero ahora habrá de hacerse cargo del pago de los daños ocurridos en el inmueble, en aproximadamente 3 metros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana, causa por la que en cuanto se recibieron reportes en el 911, se trasladaron hasta el lugar las unidades de emergencia, donde se pudo saber que no hubo heridos.
Prácticamente la mitad del auto Chrysler 200, modelo 2010, color gris, con placas de California quedó dentro de uno de los cuartos de la vivienda.
Los moradores solo resultaron con crisis nerviosa a causa del fuerte golpe.
En la investigación de la policía se pudo saber que el accidente ocurrió en el momento que el auto transitando en reversa hacia el norte sobre la calle Soto a la altura de la avenida Quintana Roo se impacta contra la casa ubicada en la esquina noroeste.