En el momento que de manera intempestiva viraba a la izquierda en el crucero de la avenida Obregón y calle 34, colonia 10 de Abril, Luis Carlos “N”, de 48 años de edad chocó su camioneta Jac 2021 contra un pick up Nissan 2020, provocando que se proyectara contra un local de conocida birriería.
Te podría interesar: Joven de 17 años se intoxica con fentanilo
A la llegada de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, los conductores manifestaron que nadie resultó con lesiones, que solo habían ocurrido daños en los vehículos, así como en el local comercial.
De acuerdo a la investigación policíaca, se pudo establecer la responsabilidad en los hechos de parte de Luis Carlos, en base a que los testigos señalaron que trató de ganarle el paso al pick up Nissan NP300, modelo 2020, color blanco, con placas de Baja California, conducido por Máximo, de 27 años.
Circulando hacia el poniente sobre la avenida Obregón, llegando a la calle 34, sin precaución vira hacia el sur, impactando con la camioneta Jac 2021, color gris, con placas de Sonora la unidad que se dirigía al oriente, pick up Nissan 2020, provocando que el tripulante Máxima perdiera el control, suficiente para proyectarse contra la esquina sureste, dañando el local comercial.
Luis Carlos, posteriormente se comprometió ante los agentes, hacerse cargo del pago de los daños ocurridos en el Nissan 2020.
De momento la policía no pudo conocer la identidad del propietario de la birriería.