Un vehículo que horas antes había sido robado de un domicilio de la colonia Reforma, fue interceptado por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal a la orilla del canal de la Mesa Arenosa, a la altura de la calle 31.
Por tal motivo el conductor José “N”, de 29 años de edad fue trasladado al Centro de Atención Temprana, a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
Fue la tarde de este lunes que, los oficiales al encontrarse realizando recorrido de vigilancia, fueron alertados por la radio operadora de reporte de robo de un tipo pick up Chevrolet Silverado 1999, color guinda, cabina y media, con placa de Arizona.
Comunicando posteriormente los elementos que, habían detectado un vehículo similar al reportado, que era conducido a exceso de velocidad cerca del canal, por lo que lo interceptaron a la altura de la calle 31, mismo que era manejado por José, con domicilio en la colonia Reforma.
Al verificar las series del vehículo arrojó reporte vigente de robo de un domicilio de la Camelias B 39 y 40, colonia Reforma, de horas antes.
José, en el momento de ser cuestionado en torno a la procedencia del pick up, optó por guardar silencio.