Agentes de Policía y Tránsito Municipal al investigar la procedencia de una camioneta Dodge Journey 2019 encontrada en estado de abandono frente a la alberca del bosque de la ciudad, fueron enterados que desde el 2020 contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.
Te podría interesar: Arden 4 mil 500 pacas de avena
Tiene permiso temporal para circular expedida por el Departamento de Vehículos y Motores de Arizona.
En los primeros minutos del miércoles los agentes del sector fueron alertados por el C5i de un vehículo abandonado en la explanada del Bosque de la Ciudad, confirmando que estaba una vagoneta.
Anotaron que es Dodge Journey 2019, la que al ser verificada en el sistema de datos y oficiales de enlace del departamento de Seguridad Pública en Arizona, arrojó reporte de robo en la ciudad de Phoenix, con fecha 1 de marzo del 2020.
Los agentes no pudieron obtener información del personal comisionado en la alberca en torno a la identidad y paradero del o los que abandonaron el vehículo.
Posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República, para los fines legales correspondientes.
Por la localización de la camioneta, los operativos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos en las inmediaciones del bosque de la ciudad, se han intensificado especialmente en las zonas de estacionamiento, para prevenir robos.