Agentes de Policía y Tránsito Municipal detuvieron a Andrés “N”, de 26 años de edad, al ser sorprendido manejando un vehículo que recientemente fue robado de Yuma, Arizona, a la altura de la colonia Jalisco, tras que el propietario lo reportara al 911.
Te podría interesar: Pareja va presa por intentar matar a una mujer
A causa de lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde tendrá que aclarar cómo llegó a su poder el pick up Ford F-150, modelo 2008, ya que por lo pronto se le investiga por robo de vehículo en el extranjero.
Fue este fin de semana que los elementos operativos, realizando recorrido de vigilancia, fueron alertados por radio del reporte de un ciudadano que había observado circulando en la colonia Jalisco un pick up Ford similar al que le habían robado el día 16 de junio en la ciudad de Yuma, Arizona.
Trasladándose los agentes al lugar señalado percatándose que sobre la calle 12 y avenida Libertad transitaba el vehículo similar al reportado, siendo Ford F-250, modelo 2008, con placa de Arizona, mismo que era conducido por Andrés, originario de Yuma, Arizona.
Al ser verificado el pick up en los sistemas de la Unidad de Laboratorio y oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Estatal de Arizona, arrojó reporte de robo vigente en la ciudad de Yuma Arizona con fecha 16 de junio pasado.