Al investigar la procedencia de un pick up Honda 2023 abandonado sobre el arroyo de circulación en calles de la colonia Campestre, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el GARV aclararon que fue robado en la cercana ciudad de Imperial, California el domingo de la semana pasada.
En el momento que los uniformados del Grupo de Atención a Robo de Vehículos hicieron preguntas entre los vecinos de la avenida Tlaxcala entre calles 29 y 30, no pudieron obtener datos de la o personas que lo abandonaron.
Fue la tarde del sábado próximo pasado que los elementos operativos, realizando recorrido preventivo, observaron a la altura de la avenida Tlaxcala entre calles 29 y 30 el vehículo en plena vía pública.
Se trata de un pick up Honda Ridgeline 2023, color gris, con placas del estado de California, mismo que fue verificado en los sistemas de laboratorio y con oficiales de C4 Mexicali y enlace de Estados Unidos.
Posteriormente comunicó el oficial de enlace de los Estados Unidos que la serie arrojaba reporte vigente de robo en el Departamento de Policía de la ciudad de Imperial, California, desde el domingo antepasado.
Posteriormente la unidad fue trasladado al corralón de la Fiscalía General de la República, a disposición del Ministerio Público Federal.