En relación al fuerte choque ocurrido por la avenida Guerrero y calle 42, colonia Progreso, se pudo saber que el responsable huyó a bordo de su vehículo para posteriormente abandonarlo a la altura de la avenida Nayarit B y calle 47.
Te podría interesar: Avanzan investigaciones por los tres muertos encontrados en el valle
Por tal motivo la policía municipal aseguró el auto Ford Taurus 2002, color dorado, sin placas, el cual quedó depositado en un corralón particular, a fin de que el propietario lo reclame y aclare si hubo lesionados.
Pero los uniformados no hallaron evidencias en el interior, de que alguien hubiera resultado herido.
Claudia “N”, de 39 años, conductora de la unidad afectada Ford Focus 2000, color blanco, dijo ante los agentes, que no sufrió lesiones.
Fue como a las 2:00 de la mañana que las unidades de emergencia acudieron hasta la avenida Guerrero y calle 42, pero al arribar, los paramédicos aclararon que no había lesionados.
Después, en la investigación se pudo saber que el choque ocurrió en el momento que el auto Ford Taurus 2002, circulando hacia el oriente, no cedió paso a vehículo con preferencia al llegar a la calle 42, impactando el Ford Focus 2000 que iba al sur.
En patrullaje, la policía logró encontrar el vehículo responsable, pero no pudo ubicar al conductor, ya que algunos vecinos manifestaron que no se dieron cuenta hacia dónde se fue.