Dos menores resultaron policontundidos al estrellarse el auto en el que viajaban, contra la barda de un domicilio, a causa de haber sido chocado por un Hyundai Sonata 2013, cuyo tripulante Oscar “N”, de 22 años de edad hizo caso omiso del señalamiento de “alto”.
Te podría interesar: Bomberos combaten incendio en una casa de Riito
Los dos menores que viajaban en el auto Kia Optima 2007, color dorado, Meredith Janeth “N”, de 13 años y su hermano Alexander “N”, de 7, fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no necesitaban de traslado al hospital.
La niña fue atendida de crisis nerviosa y el niño, de excoriaciones en la mano derecha.
Los hechos ocurrieron por la avenida Chiapas y calle 47, colonia Progreso.
El auto Kia Optima 2007 era conducido al momento de los hechos por Alma Jessica “N”, de 33 años, residente de villa Las Margaritas.
Según la policía municipal, el accidente ocurrió en el momento que transitaba hacia el oriente sobre la avenida Chiapas el auto Hyundai Sonata 2013, color blanco y llegando a la calle 47, se interna en la rúa con preferencia, provocando el fuerte golpe del Kia Optima 2007 que iba al sur, perdiendo así el control Alma, para proyectarse contra la barda del domicilio en la esquina sureste, desconociéndose a quien pertenece.