En relación a los disparos reportados anoche en el poblado del ejido Lagunitas, los que supuestamente fueron hacia los transformadores de la red de Comisión Federal de Electricidad, se pudo conocer de manera extraoficial que en realidad ocurrió durante operativo de la Guardia Nacional, la que persiguió dos autos, uno de los cuales se estrelló contra un poste afectando un transformador y por ende resultaron suspendidos varios servicios domésticos de los residentes.
Otro de los vehículos cayó al canal Welton, pero no fueron reportadas personas lesionadas, ni detenidas por los uniformados, los que mantienen fuerte patrullaje en el valle, para seguridad de los mismos residentes.
Debido a que en la ciudad el mando no proporciona información a los medios, solo se comentó que durante la acción policíaca únicamente fue posible el aseguramiento de una pistola y los dos vehículos, los que al parecer serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Anoche, algunos vecinos reportaron al 911 que hubo disparos al parecer a los transformadores de parte de un grupo armado, señalando que por ese motivo se quedaron sin luz.
El servicio eléctrico fue restablecido por una brigada de Comisión Federal de Electricidad, como a las 9 de la mañana de hoy.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM