Cerca de las 11 de la noche del viernes, por la avenida Hidalgo y calle 20, colonia Residencias se registró fuerte choque de autos, a causa de que el conductor responsable sin medir las consecuencias, realizó vueltas en círculo sobre el pavimento.
Daños de consideración ocurrieron en un auto Honda Accord, color negro, con placa de Arizona, dijo el oficial maquinista de los Bomberos Voluntarios, Daniel Armenta.
Explicó que en el accidente hubo al menos dos personas lesionadas, las que fueron auxiliadas por elementos de la Cruz Roja que las trasladaron en ambulancia al hospital, para atención médica.
Porque se les reportó que un Chevrolet Camaro se estaba incendiando, se trasladaron rápidamente al lugar, pero aclararon que únicamente las bolsas de aire se habían activado.
Tuvieron conocimiento de que el auto Chevrolet Camaro estuvo dando vueltas en círculo y en un momento dado provocó el choque con el Honda Accord, resultando afectado un árbol.
El lujoso auto Chevrolet Camaro color rojo, posteriormente fue detenido por la policía, para garantizar el pago de los daños.
La identidad de los lesionados de momento no ha sido proporcionada por la policía.