Cuando elementos de Policía y Tránsito Municipal estaban levantando la infracción al vehículo que hallaron estacionado en sentido contrario a la altura del callejón Carranza y calle 21, colonia Residencias, fueron enterados que fue robado en los Estados Unidos apenas el lunes pasado.
Lee también: Cuatro autos resultaron dañados en un choque
Durante el recorrido de vigilancia, los agentes de la delegación central se dieron cuenta de la unidad Toyota Camry 2022, color blanco, con permiso provisional del Estado de Arizona, estacionada en sentido contrario, frente a un domicilio.
Esto provocó que solicitaran información a la central de radiopatrullas en base al número de series de manufactura para que fueran verificadas en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados, tanto al C4 de Baja California como a los oficiales de enlace de la Policía de Arizona.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Enseguida recibieron del oficial de enlace la información de que se tenía reporte activo en el Departamento de Policía de Yuma, Arizona, con fecha 8 de agosto, dándole conocimiento al Ministerio Público Federal, quien ordenó lo trasladaran al corral de encierro federal.
Los vecinos cercanos entrevistados, dijeron que no se dieron cuenta del momento que el auto fue llevado al lugar.