El miércoles al mediodía, por la carretera San Luis-Riito, kilómetro 22, ocurrió un fuerte choque de vehículos, donde el afectado quedó con los neumáticos hacia arriba en un canal de riego.
Bomberos Rurales acudieron rápidamente hasta el lugar desde la cercana base del ejido Islita, para atender a los accidentados, aclarando que ninguno necesitaba de traslado a algún hospital.
Dos niños solo sufrieron leves golpes en el accidente.
El auto volcado fue un Honda Civic 2007, el cual era manejado al momento de los hechos por Héctor Iván “N”, de 29 años de edad, vecino de la colonia Burócrata de esta ciudad.
El responsable resultó Carlos “N”, residente del ejido Lagunitas, quien conducía un pick up Chevrolet S-10, modelo 2003, color café, placas de Sonora.
Ambos vehículos transitaban hacia Riito y a la altura del rancho “La escondida”, por no guardar la distancia reglamentaria Carlos, impactó por alcance el auto Honda Civic 2007, provocando que perdiera el control Héctor Iván, quien no pudo evitar salir de la carpeta asfáltica a la derecha y volcar sobre un pequeño canal de riego que de momento no tenía agua.