Por la avenida Colima entre calles 18 y 19, colonia Jalisco ocurrió fuerte choque contra la barda perimetral con malla ciclónica del jardín de niños “Juana de Arco”.
Vecinos reportaron los hechos ocurridos la madrugada de este domingo al 911, causando la rápida movilización de las unidades de emergencia, dándose cuenta la policía que en el interior del auto Chevrolet Camaro 2018, color gris, con placa de Arizona no había persona alguna.
Aunque no fueron halladas manchas hemáticas en el interior, la policía no descarta la idea de que el conductor resultó lesionado. Los vecinos en el momento de ser entrevistados, manifestaron que no vieron hacia donde se fue el tripulante.
Posteriormente, en la investigación policíaca se pudo aclarar que el accidente ocurrió en el momento que el auto circulaba con velocidad inmoderada hacia el poniente sobre la avenida Colima y a la altura de la calle 19 pierde el control el conductor, suficiente para cargar hacia la izquierda, estrellándose primero contra el cordón de banqueta y el cerco perimetral del plantel escolar, afectando aproximadamente 3 metros.
En el patrullaje realizado en las calles cercanas, la policía no logró localizar al responsable.
El automóvil posteriormente fue trasladado al corralón, con el fin de que el dueño lo reclame y aclare la identidad del que lo manejaba al momento del percance.